lunes, 30 de enero de 2012

"PENSAMIENTOS AL PASO": el misterio de la cajita (By Débora Dora)



Creo en la igualdad... Pero también creo en la diversidad. No me gusta generalizar pero, al final del día... no está nada mal... Hace tiempo atrás les conté cómo me sentí en una cena con amigas heterosexuales. Sí, la pasé divino. Hablamos de hombres. Y de mujeres. Y de ropa. Y de cine. Y de hombres. Y de ropa. Y nos reímos y recordamos viejos tiempos. Y me sentí diferente, pero me sentí bien. Sentirme diferente me hace sentir bien, aunque por momentos me da la sensación de que me estoy perdiendo de algo.


Ayer por ejemplo... 


Fue simple, nada del otro mundo. O eso creo. Una caja plateada comenzó a abrirse ante mis ojos y, sin comprender que estaba ante un suceso maravilloso, me encontré con una interesante escena frente a mí. Casi cinematográfica, diría. La cámara se acercó velozmente hacia el interior de la caja en cuestión; las luces se hicieron más brillantes; la música, vertiginosa; y la emoción se podía palpar en el ambiente. 


La expectativa alcanzó su punto cúlmine cuando la caja quedó expuesta y lo que había en su interior produjo gritos de asombro y de alegría y de plenitud. No, yo no grité. La otra lesbianota amiga que estaba en la habitación me miró exactamente como yo la estaba mirando a ella. Estaba perdida. Yo también, pero el resto de las mujeres a mi alrededor danzaban en una ceremonia pagana y secreta alrededor de la misteriosa caja que ya había develado todos sus secretos.


Me imagino que así se habrá sentido Pandora...


Yo también quería saber qué había experimentado Alicia al caer por el agujero del Conejo Blanco, o cuán emocionados deberían estar los chicos de la familia Pevensie al ingresar a Narnia y observar ese mundo de posibilidades... Pero lejos estaba de sentirlo. Claramente...


No... las brochas, el rouge, la máscara para pestañas violetas, que parece haber causado una especial atracción, se me presentaron como simples elementos ajenos. ¿Será porque siempre me tiraron más los Playmobil que las pinturitas de la caja de Tamy? Vaya uno a saber... ¿o será porque no paso del delineador negro y del rímel transparente?


Sí, era evidente que, a juzgar por las reacciones de las demás, estaba ante un fabuloso misterio, pero lamentablemente ante un misterio que no me tocaba resolver a mí...


5 comentarios:

  1. Te entiendo, pero creo que no necesariamente tienes que ser lesbiana para sentirte asi, para mi solo son accesorios pero no es para causar tanto revuelo. En fin me encanta leerte! Besos Ale!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, pero creo que no necesariamente tienes que ser lesbiana para sentirte asi, para mi solo son accesorios pero no es para causar tanto revuelo. En fin me encanta leerte! Besos Ale!

    ResponderEliminar
  3. Como lesbiana, considero que eso va mas alla de la orientacion sexual... Si me hubiesen presentado esa cajita creo que hubiese gritado de la emocion... Depende de cada una y de su forma de ser, yo por lo menos lo pienso asi, soy re femenina y lo que mas me atrae a su vez de otra mujer es que sea femenina como yo, que esa esencia femenina que en un principio nos enamora no se pierda. Siempre te leo, me encanta tu genialidad y elocuencia a la hora de expresarte...Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta el blog sus notas son entretenidas de verdad hacen un trabajo increíble son excelentes. Por fa sí pueden hagan una nota sobre el Jori de Victorious me gusta la relación entre Jade y Tori es algo parecida a la faberry en mi opinión. Bueno saludos y bye.

    ResponderEliminar
  5. como te entiendo mi querida amiga..esa cajita que tambien suelen trastearse en el BOLSO (por cierto deberias hacer una nota sobre bolsos..si pudieran echar un elefante dentro del lo harian LOL) es algo que por mi parte no comprendo..no es que no me maquille..casi nunca ajajaj pero yo me conformo con una cajita de sombras y un labial..pero las demas tienen que tener todo el set de labiales pestañinas sombras..O_o y en verdad no lo entiendo .

    ResponderEliminar