lunes, 10 de mayo de 2010

LA CHICA DEL MES: ABRIL --- Dianna Agron, queen of angels


Por segundo mes consecutivo otra mujer se impone ante la "chica del mes" elegida por mi propio cerebro, y yo no soy quién para denegarle el acceso a esta sección que cada treinta días nos trae a una bella señorita a Deborarte. Así que, aunque yo siempre diga que las prefiero morochas, es una rubia la que ha acaparado el mes de abril y, claro, toda mi baba.

¿Su nombre? Dianna Agron, aunque muchas la conocerán como "Quinn", y otras tantas como "la capitana de las porristas", "la rubia mala", "la némesis", "la más popular" de la escuela de Lima, Ohio, donde tiene lugar la genial serie Glee. También puede ser reconocida como "la abeja reina" en el panal de las perras, "la presidenta del club del celibato" o, directamente, como "la embarazada". Así que abstinencia mi trasero, para este personaje que se suponía que debía ser uno de los más detestados del programa, pero que a diferencia de lo que se esperaba, Quinn se ha ganado su público, ¿o fue Dianna en realidad?

Yo me inclino más por esta última opción, porque si bien Quinn me parece un interesante personaje que, a primera vista, parece el típico estereotipo, pero que a medida que se la ve actuar encontramos sus múltiples dimensiones, es la actriz quien la aleja de la maldad total y le presta un poco de sensibilidad. Lástima que desde que ha empezado la segunda mitad de temporada, poco hemos apreciado de este personaje. Yo, al menos, ansío verla cantar nuevamente... ¿cuándo le darán otro solo? Y estoy segura de que muchas de ustedes compartirán mi opinión y agradecerán este pequeño apartado que dedico a la joven que le pone el cuerpo Quinn Fabray.


Dianna Agron no es un rostro demasiado conocido en la televisión o en el cine, más allá de la reciente fama que le ha otorgado Glee. Aunque tampoco es ajena a las luces y a las cámaras, porque ya había participado de algún que otro episodio de series como CSI: NY y Numb3rs. Además, actuó en tres capítulos de Veronica Mars, seguramente haciendo de mala, pero en realidad no la recuerdo, así que tendré que volver a ver todas las temporadas de la serie de mi querida Kristen Bell. Ufff, ¡qué trabajo tan trabajoso!

En la segunda temporada de Heroes, Dianna formó parte de cuatro capítulos y ¿adivinen de qué hizo? Sí, ¡de porrista! Es que a la rubia le da el fisic du rol, como a otra que es una de las preferidas de Deborarte, mi porrista eterna, Hayden Panettiere, a quien el personaje de la Agron martirizaba en el colegio secundario, mientras Claire ya se perfilaba como una total freak. Más allá de unos videos que vi recientemente, no recuerdo tampoco su participación en este show, así que deberé hacer el esfuerzo de sentarme a ver los capítulos, ¡la pucha digo!

The HuntersBold Native son dos películas que se encuentran en post producción; ni idea cuánta participación tendrá Dianna en éstas, pero la que realmente me importa es The Romantics. Este film, que aún anda buscando distribuidora, mezcla además de romance, humor y drama, para contar la historia de un grupo de jóvenes de veintitantos que se reúnen después de un tiempo. Sí, parece un hilo argumental clásico, pero he leído alguna que otra crítica y dicen que es muy interesante. Está protagonizado por jóvenes reconocidos, como Katie Holmes (¡cómo me gustaba antes de que se convirtiera en la “pantalla” de Tom Cruise!), Anna Paquin (más conocida como “la bisexual recién salida del horno”), Adam Brody y Elijah Wood (¿y el hobbit cuándo saldrá del closet?).
En The Romantics, Dianna interpreta a la hermana menor de Anna Paquin, una chica a punto de casarse. Los suertudos que han visto este film aseguran que la relación fraternal entre las jóvenes es muy atractiva. Amo a Anna, amo a Elijah y ahora amo a Dianna, así que espero con muchas ganas que finalmente se estrene este film.
Pero la rubiecita, cuyo nombre en realidad se pronuncia “daiana”, no es solamente actriz. En Glee ha demostrado que es una excelente cantante (es la voz principal de “Papa, don´t preach”, “I Say a little prayer” y “You keep hangin´on”) y también una gran bailarina (hace clásico desde muy pequeña). Pero además, es escritora, y ha vendido un guion que próximamente será trasladado al celuloide (qué antigua que soy). La nativa de Gerogia, aunque se crió en San Francisco (“LA ciudad gay”) dirigió, escribió y protagonizó su primer corto, A Fuchsia Elephant (si alguien sabe dónde conseguirlo, ¡avise!); muy a lo Barbra Streisand, no solo porque Dianna también es judía y talentosa, sino por el conocido “yo la escribo, yo la produzco”. Más allá de este ícono de la música, que es amada por los fanáticos de los musicales, por lo que se puede apreciar, la rubia es una gran admiradora de Audrey Hepburn. Su madre la introdujo al mundo de sus clásicas películas y despertó el amor de esta niña por el espectáculo.

Lejos de su Quinn, Dianna parece ser un amor, al menos así lo afirman sus compañeros de elenco, y también se transparenta en sus ojos y en su melodiosa voz. ¡Es una dulce! Vegetariana, colaboradora de PETA, fanática de la fotografía, de los cementerios, de Tim Burton y del libro Alicia en el País de las Maravillas, Di, lejos del papel de rubia tonta, o de rubia mala, o de rubia superficial, es toda una intelectual. Los que la conocen dicen que anda por el set de filmación siempre con un libro bajo el brazo, y eso me hace amarla aún más.

No hace falta ser demasiado observadora para darse cuenta de que a la chica le gusta vestirse muy femenina: que pollera, que vestidito, maquillaje y accesorios varios, además de zapatitos acordes. Incluso ella acepta que le encanta ser toda “girly”, pero hay ciertas fotos de Lady Di (como le dicen sus conocidos y fans) que a mí, por lo menos, me hacen levantar una ceja. Sí, es que saca algunos atuendos un poco tortezcos; no sé si serán los sombreros o su onda setentosa, quizás toda su aura, hay algo en ella que me hace dudar y que logra que deje de lado su ropa femme cuando la miro.
Sí, lo mío va más allá de las constantes suposiciones que la unen sentimentalmente a su compañera de elenco y amiga (además de antigua “roomie”), Lea Michele, que interpreta a Rachel en la ficción, la archienemiga de Quinn. El “amor” “amistoso” deja de ser heterosexual cuando entrelazan sus deditos o se pegan como abrojos para las fotos, pero de este tema en particular me voy a dedicar extensamente en otro momento; ahora sigamos con Dianna.
No sé qué es, me cuesta definirlo, quizás deberíamos preguntárselo a mi gaydar que se pone alerta cuando la ve. Tiene un “qué se yo”, un cierto aire de "gaydad" que va más allá de su cariño excesivo por las damas que se fotografían junto a ella.
Lo cierto es que Dianna habla de los hombres como si fueran objetos. “Tuve tres novios y tres autos”, declaró a la revista Rolling Stone el mes pasado. La nota en cuestión me dio dolor de estómago, era desagradable e incómoda. Me pregunto qué habrán querido lograr los entrevistadores, que creo que a veces quieren ser incisivos y terminan siendo imbéciles, pero lo cierto es que tanto las chicas como Jane Lynch se mostraron bastante incómodas mientras les disparaban estúpidas preguntas que poco tenían que ver con su trabajo. En la misma entrevista, Dianna agrega algo más que sí me resultó sumamente interesante: “¿Si alguna vez me besuqueé con una chica? ¿En mi vida? Oh, por Dios. No lo sé. ¿Quizás?”. What??? Mi amor, ¿qué tipo de respuesta fue esa? Of course, hizo delirar a sus fans con este dicho. No aclares que oscurece, Di.

No sé si Dianna Agron será o no será; si lo es, muy probablemente no nos enteremos, menos mientras se filma Glee, que es un show juvenil que sale al aire en una cadena importante de televisión. Si sale con Lea, tampoco lo sabremos. Quizás sea una fantasía que las lesbianotas del mundo seguimos alimentando. Yo lo único que sé es que, como digo siempre, de “vegetariana” a “vagitariana” hay un solo paso. O, mejor dicho, un cambio de letra. Así que quizás si rezamos un poco… ¿quién sabe?

Basta de cháchara, dejemos que Lady Di nos endulce la mirada, ¿qué les parece?

Si la miradas mataran… sí, me gustaría morir así…

Dianna, preciosa, junto al “dios Whedon”, Josh Whedon, el creador de Buffy y Dollhouse, y director de uno de los futuros capítulos de Glee.

No tengo idea de dónde es esta foto, solo puedo hacer foco en su abdomen, ¡por favor! Solo así me darían ganas de lavar la ropa a mano.

¡Qué linda luce! Junto a Kevin McHale, quien interpreta a Artie, el muchacho de la silla de ruedas. Se los ve mucho juntos en las fotos y eso no me gusta demasiado, aunque creo que Kevin es algo gay (ponele).

Me encanta su (son)risa.

Sue Sylvester (interpretada magistralmente por nuestra amiga Jane Lynch) asegura que Quinn es igual que ella. No sé en actitud, pero en esta foto que la entrenadora de las porristas guardaba entre sus pertenencias, están bastantes parecidas, o al menos es así como “Sue C´s it”.

¿Le dará Lynch lecciones a Agron sobre cómo enfrentar la salida del closet? Esperemos que sí, porque estos abrazos, los mimos y el secreteo entre Lady Di y su despampanante amiga, Lea Michele, las van a sacar del placar sin demasiado anuncio ni tapa en la revista People. Por supuesto, ¡ampliaremos!

Imagino que se trata de una fiesta de disfraces privada del elenco de Glee. Miren qué lindas todas tan femeninas, sí, todas menos Dianna. ¿De qué te disfrazaste, Di? Vas a lograr que tenga que ir al service para reprogramar el radar.

Sin duda una de mis fotos preferidas de la señorita Agron.

Promoción de Wallmart: además de Cory Monteith (Finn, el quarterback) y otros muchachos, Dianna compartió sesión fotográfica con la linda Jessica Szohr (Vanessa en Gossip Girl). Mucha manito, poca ropa y miradas insinuadoras hacia la morocha de ojos verdísimos, por supuesto por parte de la rubia. ¡Hello, Abdominales!

Este es uno de esos atuendos pasteleros que me hacen temblar, ¡ay Dianna Dianna!

Dianna recibiendo un besito de Chris Colfer. ¡Qué suertudo! Y ni siquiera le gustan las mujeres… ¡Cómo quisiera ser Kurt!

¡Y cómo quisiera ser Cory ! O Finn, su novio en la ficción. Pero no pongas esa cara de langa, querido, que ni siquiera fuiste capaz de embarazarla… y encima te comiste el verso que te metió... ¡por favor! ¡Espermatozoides flotando en un jacuzzi!

Insisto: me gusta su risa, en especial cuando va acompañada de una musculosa blanca, prenda fundamental en cualquier uniforme lésbico.

Ahora llegó el turno de las chicas: aquí con Naya Rivera (una de las partes de las “Brittana”). Nótese cómo la tiene agarrada. Este contacto que incluye manos entrelazadas y cuerpos pegados fue popularizado en los noventa por Ellen Degeneres y Anne Heche, y se lo conocía como el “abrazo lésbico”.

Hay varias fotos de Dianna Agron y su “amiga” Anna Paquin. La abraza con todo su cuerpo, la agarra como si separarse de ella acarreara alguna fatalidad, se ríen juntas para las cámaras. Esta instantánea es quizás la más interesante; hay que observar cómo observa su cuello con ganas, sí, casi con tantas ganas como si fuese una de las vampiresas de True Blood. Está claro, Sookie jamás está a salvo. Ah, miren cómo el piecito de Anna hace ¡plop!

Me gusta su estilo “cashual”. Quisiera estar en el lugar de Mark Salling (Puck en Glee). O sea, queda Dianna, deberíamos sacar a Mark, pero dejar su camisa (porque está muy buena). Ah, y también sacar a Kevin, ¡ya te dije que no te le acerques pibito, sino te voy a dejar “motorizado” en serio”. Ahhh, ¿violenta yo?

¡Cómo me gustas, Nerd!

No, no se asusten. Este beso que le metió Matthew Morrison (el profesor Shue) se dio dentro de una producción de fotos, y claramente la agarró por sorpresa. Pero más allá de la anécdota, lo que me llamó la atención fue la frase que una fan escribió sobre la foto: “No los 'shippeo', estoy celosa de él. Y soy una chica”. Solo un ejemplo de cómo la Agron arrasa también en la platea femenina. Ah, y para la chica que editó la foto, un anuncio: ¡sos gay!

Quizás Dianna llama tanto la atención de las chicas (heteros o no heteros), porque posa así para las fotos. Junto a parte del elenco de la serie, se para de esta manera, con las manitos en los bolsillos (pip pip pip), esos pantalones por el cuello y los anteojos setentosos, y el aura bollerística y mi radar estalla, no hay nada que hacerle…

Para la producción de fotos de la revista TV Guide, a la rubia le tocó la Madonna de “Papa, don´t preach”. Solo voy a decir algo: “Oh… my… Goddess!”.

Y para cerrar: sin palabras.



40 comentarios:

  1. Por Dios!!! Cómo amo a Dianna!!!! Es hermosa! Gracias Debora por esta nota, estaba esperando que en algun momento hablaras mas de ella. Qué diosa!!!
    Chau, me voy a limpiar la baba del teclado...

    ResponderEliminar
  2. wuajwujwaujwuajwuajwuawjauwj, sigo diciendo que todas, todas, TODAS las mujeres son lésbianas hasta que no demuestren lo contrario (y ojalá que no lo demuestren :P)
    dianna me gusta pero fuera de camaras, como quinn la detesto, como dianna ex roomie de lea y próxima roomie mía, la amo XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias D.D.
    No puedo parar de ver los videos de ella y Lea juntas fuera de la serie,y esta nota a mi obsesión no la ayuda mucho jaja.
    Las fotos son geniales y ella esta hermosa como siempre.
    Simplemente la amo.

    ResponderEliminar
  4. Sigo sin poder superar la foto en la que sale como Madonna, me puede...esta hermosa y femenina, toda una femme fatale.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de hacerlas un poco felices!

    ResponderEliminar
  6. Esta mujer es divina... solo puedo decir mamacita HERMOSA!!! no ya veo que esa va a hacer la madre de mis hijos... por cierto amplien mas sobre ella necesito saberlo TODO jajajajaj :D

    ResponderEliminar
  7. y yo pensé que no había mujer perfecta pero llego dianna es hermosa por dentro y por fuera la amo es un angel.

    ResponderEliminar
  8. la amo!!!!
    Gracias por pasar por http://fundykes.cl/ :D

    ResponderEliminar
  9. Mujer más linda que Dianna hasta el momento no había conocido!!! Es perfecta y no me aburro de buscar información sobre ella.
    Espero que sigas subiendo fotos o lo que sea sobre Dianna. Siempre es un agrado.

    Saludos!
    Soy Karen desde Chile.

    ResponderEliminar
  10. aww amo a dianna. me encanta achele. xd
    me cague de risa con lo qe pusiste de kevin xd jaja muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  11. Hasta el momento de conocer a D yo pensaba que la rubia perfecta era Scarlett Johanson mas despues de verla a los besos con Penelope Cruz pero lo siento Scar has sido desplazada por Dianna, D es realmente una princesa, que sonrisa, que ojos, que pelo, que glamour, la amo y amo verla junto a su girlfriend Lea que la verdad hacen una parejita genial!!!
    darkprincess

    ResponderEliminar
  12. LESBIANAS ESTUPIDAS!!! Ella es hetero y una diosa para los segidores de glee y de su carrera!! metanse con lesbianas como ellen o la misma qe hace de sue!!! y no sean tan obsenas, mejor matense!!

    ResponderEliminar
  13. Omg! Para un poco de insultar, y preguntate a vos misma/o que hacés leyendo un blog de lesbianas... Y te invito amablemente a llevarte tu opinión a otro lado. Que vos vengas aca a insultar y agredir con tu homofobia no nos va a hacer cambiar de idea ni va a evitar que sigamos hablando de lo mismo. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Al menos este Anónimo tiene un diccionario en la casa... y lo ha abierto alguna vez en su vida...

    ResponderEliminar
  15. No me imaginé nunca viendo un blog de lesbianas, pero debo decir que lo que mas me gusta de ellas es su excelente gusto en mujeres.
    .....y si, su sonrisa es encatadora. Hermosas fotografias, saludos.

    Iván, un hetero de Chile.

    ResponderEliminar
  16. Ivan de Chile, biénvenido a Deborarte! Si bien escribo para chicas lesbianas, a cualquier persona que le interese la temática, las series y el cine, encontrará algo para leer y será bienvenido, hombre o mujer. Claro que siempre que sea respetuoso y ubicado, no como otros y otras que firman por acá.

    Al resto gracias por la buena onda!

    ResponderEliminar
  17. tengo un millon de palabras para descibir a dianna, tan solo es perfecta,bonita y con corazon, simplemente un buen gusto

    ResponderEliminar
  18. ella anda con alex pettyfer no? :(

    ResponderEliminar
  19. jeje yo tmb amo a Di y a Glee, igualmente debo decir q aunque a todas nos gustaria q salga del closet y se hiciera lesbiana lo dudo mucho, mi gaydar me dice q es hetero.. pero bueno son las ganas q nos genera ella el ver lesbo signs en todos lados, quien no quisiera de nosotras jej!.. las entiendo totalmente, y a este loco o loca de mierda q se calme y como dijo la srita anteriormente q se lleve su opinion a otro lado si no le agrada lo q lee y si quiere contradecirla q sea en un ambito de respeto.. me gusta el blog segui asi

    ResponderEliminar
  20. pareen, es un blog de lesbianas?:S ee? lo unico que quiero decir, es que ella es hetero, y que AMO GLEE!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. OMG!!! Es de Lesbianas??? Y yo escribo aca??? Como nadie me aviso antes???!!!

    ResponderEliminar
  22. jajajaj Vaya coment... Saben Yo tampoco sabía que era un Blog lesbico... Claro que me dí cuenta como a la cuarta nota que leí... Ya decía yo o es muy objetiva y escribe según gusto de chicos y chicas o simplemente... Y después me dí cuenta que son varias las que escriben las notas y dejen me felicitarlas chicas por su trabajo REALMENTE ME ENCANTA!!! aunque me he topado con algunos comentarios poco de mi gusto, aun así en general me fascina...
    Go Ahead!

    ResponderEliminar
  23. Gracias, Pachamama!
    Como siempre digo, aquí hay lugar para todos y todas mientras seamos respetuosos (y me incluyo).

    Un placer leer los comentarios, al menos algunos ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. No es lesbiana entiende!! muy lindas la fotos pero los abrazos de hoy en dia han cambiado mucho!! ella es perfectaa !!!! que yo sepa no tiene nada de malo demostrar afecto para amigos !! y amigas!! 77 ella es una persona muy talentosa y linda!! por eso la admiro

    ResponderEliminar
  25. "los abrazos de hoy en dia han cambiado mucho!" no, no, no... jaja! Me mató!!!!

    Yo "hoy en día" me sigo abrazando con mis amigas... y mis amigas me siguen abrazando... y no nos abrazamos asi...

    BTW... "hoy en día"¿? Esta chica nos dijo viejas??!!!

    Al menos era un troll educado!

    ResponderEliminar
  26. dianna me encanta...es la mujer mas linda q he visto!!!hermosa...la amooooo

    ResponderEliminar
  27. Ella me encanta es muy linda, pero que tenga amigas y las quiera no significa que sea lesbiana como tu ;)
    los amigos tambien se dicen "te amo"
    aprende a diferenciar ;D

    ResponderEliminar
  28. Anónimo dijo...
    Ella me encanta es muy linda, pero que tenga amigas y las quiera no significa que sea lesbiana como tu ;)
    los amigos tambien se dicen "te amo"
    aprende a diferenciar ;D

    la vdd solo entro a este estupido blog x tus fotos asii las puedo copiiar ya nii me iinteresa lo ke escribas xke se ke Dianna no es lesbii
    kizas tu kiieras enserrarte en esa realidad xke estas enamorada de ella¿?

    ResponderEliminar
  29. no ves ke la gente se cree las estupiidecez ke escribiz?? no seguro ke no xke en tu realidad Dianna tiiene ke ser lesbii xke kiizas estara contigo pero nena despertate DIANNA NO ES LESBIANA I AUNKE LO FUERA NO ESTARIIA CONTIGO

    ResponderEliminar
  30. Ok... el cartelito no surtió efecto... en fin...
    Como veo que sus vidas son demasiado aburridas, y por eso se dedican a venir acá a jodernosla a nosotras, me voy a tomar el trabajo (una vez mas) de responderles:
    Queridas/os Trolls, mis amores, esta es una pagina de LESBIANAS Y/O BISEXUALES (aunque aceptamos gente con + de dos neuronas en la cabeza y no les jode la diversidad sexual), si no entran dentro de estas opciones, les pido que busquen algo que hacer con el tiempo que les sobra... no se, hagan deporte, vayan al gimnasio, cosan, tejan, jueguen al yenga, lo que quieran!!! Pero les pido, por favor, que no vuelvan.
    Las opiniones que expresamos en las notas, son simplemente eso: OPINIONES, por lo cual no nos jactamos de poseer la verdad de ningun secreto de estado. Es lo que pensamos, creemos o deseamos, lo cual puede estar cerca o lejos de la verdad, la cual solo conoceremos cuando las/os protagonistas nos lo permitan.
    Sin mas,
    Camila

    ResponderEliminar
  31. Querida Camila que no te alteren los Trolls... ustedes son excelentes en las notas que hacen, la mirada personal y subjetiva que le dan es lo bello. es mas las mejores notas son las que viene en dos colores con opiniones de ambas CamiDora! LAS AMO!!! jajaj ahora la loca de dora va a pensar que soy TORTA jajaja igual lo soy...besos ahhh
    Con respecto a "anonimo del 30/03/2011"
    si tenes media neurona no entras a copiar fotos a una pagina de pastelitos ya que las podes conseguir en Google poniendo el nombre de la actriz en el buscador de imágenes... pero bueno no todos fueron dotados con inteligencia...

    ResponderEliminar
  32. Dianna es realmente hermosa y muy talentosa, eso es innegable, todos los rumores,a ella no parecen molestarte por lo que me causa risa que haya gente tan estrecha de mente que se enoja tanto por un "articulo de opinión", énfasis en la segunda palabra, en fin hay de todo en este mundo.
    Me gusta mucho como escribes y me gustaría saber si existe la posibilidad en un futuro cercano escribas algo así pero de Naya Rivera, porque realmente ella me encanta!!...
    Esos sería... Saludos a todas!!

    ResponderEliminar
  33. I LOOOVE DIANNA I LOOOVE DIANNA :)

    ResponderEliminar
  34. Ayayai, cuesta ver los comentarios ofensivos de la gente. Es primera vez que entro a ver algo de Dianna, luego de suscribirme a su facebook y me encuentro con esta nota, bien interesante, que además denota gran conocimiento de la serie, por lo que es más entretenida. Cuando me di cuenta que era una mujer la que escribía, más interesante se volvió y no pude evitar leer todos los comentarios y sentir profunda vergüenza por cada una de las personas que escriben de una manera tan prepotente y cerrada de mente. Siendo heterosexual aprecio y celebro mucho la Belleza de la mujer y no oculto lo mucho que disfruto leer y mirar lo de alguien que me gusta, no se si ese sea un rasgo homosexual, pero si asi fuera, no me molesta. En fin, saludos a las que están un paso más allá mentalmente. Liz

    ResponderEliminar
  35. T-E-A-M-O D-I-A-N-N-A A-G-R-O-N ! Oigg Es Divina , es mi personaje preferido de Glee , es la mejooor QUE susto me pegue cuando vi eso del accidente pense que estaba muerta , encima la ultima palabra que escribio en su blackberry para contestarle a lea michelle (Rachel Berry ) Fue : On my way (en mi camino ) . Obvio que esto solo paso en la serie de glee si pasaba en la vida real , byeeeeeeeeee ! jajaja .

    ResponderEliminar
  36. DEBO CONFESAR QUE SOY UNA CHICA HETERO PERO CUANDO VI A DIANNA OMG!!!!!!!!!!! DUDE Y CREO QUE AHORA SOY BI, DIOS MIO ESA MUJER ES PERFECTA Y REALMENTE HERMOSA POR ELLA TODO, ESTOY ENAMORADA ES MI AMOR PLATONICO .....Y SI ME PUSE CELOSA CUANDO APARECIO EL AVATAR SUCIO NADA QUE VER CON DIANNITA PREFIERO COMPARTIRLA CON RACHEL JAJAJAAJA Y DEBORADORA Y CAMI NO LE HAGAN CASO A LOS QUE ENTREN Y COMENTAN ESTUPIDECES HOMOFOBICAS PRIMERO Q SE CUESTIONEN Q HACEN LEYENDO ESTE BLOG, AUNQ CLARO COMO USTEDES DIJERON YO CREO Q TODOS SOMOS BIENVENIDOS PERO SIN OFENDER A NADIE HE DICHO :) SALUDOS DESDE MÉXICO

    ResponderEliminar
  37. Gleetacktica pero no lesbi...! Bye los amo!5 de mayo de 2012, 20:19

    Ella es diosa en todas , tiene una cara muy muy especial la verdad todos los peinados le quedan muy bien porque ella es perfecta y digo OMG mil veces seguidas como todo le puede quedar tan linda a esta chica , dianna es lo más es lo único que me gusta en la serie glee por él motivo el cual lo estoy viendo , vale lo vi porque curiose a ver si estaba bueno y la verdad está rubia a pesar de ser mala en principios me llena mucho el corazón con sus canciones y su voz tan linda , me encantaria poder ser admi de esta página o como se dice en las páginas de facebook puedo hacer buenas notas se lo aseguro , bueno chau y gracias por esta nota la verdad es genial!

    ResponderEliminar
  38. Cada vez que veo a esta belleza de mujer ME ENAMORO MAS La amo la amo la amo la amo la amo :) no me importa que me lleve 6 años jajajaja para el amor no hay edad

    ResponderEliminar